KCB EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En esta sección encontraréis las apariciones de Kimono Club Barcelona en los medios de comunicación.

Octubre 2014

La web de prensa digital del Ayuntamiento de Barcelona "El Digital D Barcelona" se hizo eco de la inauguración de la 20ª edición del Salón del Manga de Barcelona en la que aparece nuestro taller de vestir kimono.

Noviembre 2013

La red de emisoras de radio catalana "La Xarxa" realizó una entrevista a la presidenta de Kimono Club Barcelona, Yumi Saito, para el programa "Maneres de viure".
Enlace al audio de la entrevista


Octubre 2013

El noticiero juvenil "INFO-K" realizó un vídeo en el que el personaje Nobita (del manga "Doraemon") visitaba el stand de Kimono Club en el Salón del Manga de Barcelona.
Enlace al vídeo


Abril 2013
En el programa "Connexió Barcelona" de BTV hizo una conexión en directo con el evento Korekara Japón en el que se mostró el taller de vestir kimono. 

Noviembre 2012
El Diario Alhaurín (Alhaurín de la Torre, Málaga) hizo mención de las actividades que Kimono Club Barcelona iba a realizar en la Semana Cultural de Japón en Málaga.

Noviembre 2012
El portal de videojuegos TALLON-4 realizó un video sobre las actividades de Kimono Club Barcelona en su apartado de "Niponízate" donde se muestran las diferentes actividades relacionadas con la cultura japonesa que se realizan en la ciudad de Barcelona.
Enlace al vídeo


Septiembre 2012
La televisión de la comunidad valenciana Canal 9 mencionó la Primera Jornada de Kimono que se realizó en Valencia y que fue organizada por la asociación Otaku No Michi. En el video aparecen varios miembros de Kimono Club Barcelona.
Enlace al vídeo


Noviembre 2011
Después de realizar una exhibición de vestir el kimono dentro del Ciclo Cultural Japonés de Valencia, las chicas de Kimono Club Barcelona fueron entrevistadas por una reportera del Canal 9.



 Octubre / Noviembre 2011
Aquí tenésis varios recortes de prensa referentes a los diferentes eventos relacionados con el kimono en los que participó Kimono Club Barcelona en la XVII edición del Salón del Manga de Barcelona.









 Octubre 2010
El programa de TV3 "Divendres" emitió en directo desde l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). KimonoClub tuvo la oportunidad de mostrar la cultura del kimono.
Enlace al vídeo




 Octubre 2010
Nos desplazamos hasta las instalaciones de COM Ràdio para ser entrevistados dentro del programa "l'Extraradi".
"Enlace al artículo de KimonoClub donde apareció esta entrevista."

Septiembre 2010
Noticia aparecida en La Vanguardia en el que se menciona la participación de Kimono Club Barcelona en la segunda edición del festival Hikari en Reus (Tarragona) organizado por la Asociación Amakuni.

Marzo 2010
Dentro del JapanWeekend 2010 realizamos un taller de kitsuke para enseñar a vestir el kimono y un equipo del programa "Nube de tags" del Canal Cultural-es de TVE tomó imágenes de nuestro evento.
Marzo 2010.
Una de las conexiones en directo del conocido programa "España Directo" de TVE fue en nuestro stand de KimonoClub que estaba presente en el evento de MADE IN JAPAN del centro comercial Glòries en Barcelona.
Enlace al vídeo


Enero 2010
La fundadora y presidenta de KimonoClub, Yumi Saito, fue entrevistada en el programa "Info Japonés" de Barcelona TV.
"Enlace al artículo de KimonoClub donde apareció este vídeo."
Enlace al vídeo


Julio 2009
Dentro del apartado "Caleidoscopio" del programa "Babel" de TVE se hizo un reportaje sobre KimonoClub.
"Enlace al artículo de KimonoClub donde apareció este vídeo."
Enlace al vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario